Eres la visita número..

miércoles, 25 de enero de 2012

Vestimenta del Romanticismo.

El modo de vestir europeo, va a ser definitiva y casi exclusiva; incluso las influencias que pasan por París antes de ser difundidas y aceptadas.
En cuanto al vestido del Romanticismo, parece venir con un único interés dedicado al vestido femenino; de la indumentaria masculina podría decirse que parece de otra época y, desde luego, con poco interés por la elegancia.
Hay que esperar unos años para que París nos filtre la moda del caballero inglés. Desopués de pasar esos años, el traje masculino se había diferenciado en tantos aspectos(forma, color, material) del traje femenino; nunca antes se habían clarificado con tanta precisión los elementos indumentarios opuestos para el hombre y la mujer.
Aquí os dejo algunos ejemplares femeninos :


Natalia Zahino.

2 comentarios:

  1. Muy curiosa! Pero también nos gustaría saber sobre la vestimenta del hombre! ¿O es verdad eso de que hay que esperar unos años para que nos den la vestimenta del hombre?

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia:)
    Nos ha parecido muy curiosa la entrada ya que no teniamos ni idea del asunto. Nos parece un poco raro que antes, si no pasaban dos años no te daban la vestimenta masculina. Un Besito y seguid asi:)

    ResponderEliminar