Eres la visita número..

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los viajeros románticos.

 Muchos artistas y escritores fueron grandes viajeros. Entre ellos cabe destacar algunos extranjeros geniales que recorrieron los polvorientos caminos de España en busca de temas que despertaran el interés de su público. Se mezclaron con el pueblo llano y participaron de sus costumbres, tomando notas o haciendo bocetos de todo aquello que considerasen digno de ser contado o dibujado para deleite de sus admiradores.
-¿A qué lugares creéis que ivan los románticos? Yo, personalmente pienso, que ivan a lugares tranquilos, con una naturaleza bonita, como por ejemplo Granada.



Éstos son algunos lugares exóticos que por mi opinión es donde ivan los románticos para inspirarse. ¿Que pensáis vosotros?

Esther Campos.

5 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo, en cualquier lugar bonito como estos puedes inspirarte. Me ha encantado la entrada. Besos guapaas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, en cualquier lugar bonito como estos puedes inspirarte. Me ha encantado la entrada. Besos guapaas :)

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que los románticos iban como tu dices a sitios como granada, románticos y bonitos también a parís que es muy representada en muchos de los escritores.Pero creo que no solo es el lugar sino al situación. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas reflexiones y muy bonita entrada.
      Los románticos no necesitaban demasiado para inspirarse y evadirse, pero puestos a elegir, ¿qué mejor sitio que estos?

      Eliminar
  4. Gracias chicas :D Pues si, no solo es el lugar, sino la situación. Un beso :D

    ResponderEliminar